Búsqueda de productos
(búsqueda avanzada aquí)
 
Celulares y Tablets:
tap
tap
ver más artículos
tap
 
tap
ver todas las marcas
 
 
Xiaomi Redmi Buds 5 Pro

En Celulares y Tablets Audífonos Inalámbricos
Vea mas artículos de Xiaomi
 
Precio al contado:
₡56.585,88
Cuotas sin intereses desde
₡18.861,96
Cómprelo con
11.317 puntos!
Código de promoción
Cantidad: 
 
Detalles del Producto:

*Imágenes con fines ilustrativos*

*Válido hasta agotar existencias*

Xiaomi Redmi Buds 5 Pro 50140

Xiaomi Redmi Buds 5 Pro

–Cancelación activa de ruido con ajuste de profundidad automático de hasta 52 dB – Bluetooth 5.3 – ANC de hasta 52 dB – 3 modos de ANC – 3 modos de transparencia – Cancelación de ruido en llamadas – Subwoofer de titanio de 11mm – Tweeter cerámico de 10mm – Certificación Hi-Res Audio – Códec LHDC 5.0 – Audio espacial – Hasta 38 horas de autonomía total* – Carga rápida – Diseño semi in-ear

Los Redmi Buds 5 Pro son unos auriculares inalámbricos Xiaomi con conectividad Bluetooth 5.3 y autonomía total de hasta 38 horas. Con subwoofer de titanio de 11mm y tweeter cerámico de 10mm integrados, estos los Xiaomi Redmi Buds 5 Pro reproducen un sonido Hi-Fi de alta resolución. Son compatibles con el códec Bluetooth LHDC 5.0 y cuentan con audio espacial y cancelación activa de ruido (ANC) con profundidad máxima de 52 dB. Todo ello presentado mediante un cómodo diseño semi in-ear de color negro con almohadillas de silicona.

Subwoofer de titanio de 11mm y tweeter cerámico de 10mm

Para empezar, los Xiaomi Redmi Buds 5 Pro brindan un audio Hi-Fi de alta resolución a través de una unidad de sonido compuesta por un amplio subwoofer dinámico de 11 milímetros recubierto de titanio y un tweeter cerámico ultrafino de 10 milímetros. ¿El resultado? Graves potentes y frecuencias altas y medias totalmente nítidas.

Los Redmi Buds 5 Pro cuentan con la certificación Hi-Res Audio

De hecho, la alta resolución de los auriculares Redmi Buds 5 Pro llega avalada por la certificación Hi-Res Audio. Además, son compatibles con el códec Bluetooth LHDC 5.0, que mejora el nivel de detalle. También cuentan con la función de audio espacial, que te sitúa en el centro del escenario de tus juegos y vídeos con su sonido envolvente.

Por si fuera poco, los Xiaomi Redmi Buds 5 Pro se encuentran sintonizados por el equipo Golden Ears, de Xiaomi Acoustic Lab, proporcionando así tres opciones con efectos de ecualización profesionales. Adáptalo a tus preferencias de escucha y a tu estilo musical favorito.

Cancelación activa de ruido con 52 dB de profundidad

Aunque lo mejor de todo es que con los auriculares TWS Redmi Buds 5 Pro podrás bloquear el sonido ambiental y escuchar lo que realmente te interesa. Y, es que, estos integran una avanzada tecnología ANC (cancelación activa del ruido) que se sirve de dos micrófonos para alcanzar un profundidad de hasta 52 dB y una cobertura de ancho de banda de hasta 4 kHz. De esta forma, la reducción activa de ruido de los Buds 5 Pro ha aumentado un 30% con respecto a los Redmi Buds 4 Pro.

Pero eso no queda ahí: los auriculares Redmi Buds 5 Pro cuentan con 3 modos de ANC, para que la cancelación sea más o menos profunda dependiendo de lo bullicioso que sea el entorno. Estos se van ajustando de forma automática, teniendo en cuenta también las características de tu canal auditivo.

¿Los Redmi Buds 5 Pro cancelan el ruido durante las llamadas?

También puedes seleccionar uno de los 3 modos de transparencia si así lo prefieres. Estos modos te permiten permanecer al tanto de lo que ocurre a tu alrededor, así como de mantener conversaciones sin necesidad de retirarte los auriculares de los oídos, ya que los Xiaomi Redmi Buds 5 Pro captan la voz de tu interlocutor o acompañante y la mejoran para que las frecuencias sigan siendo claras y entendibles.

La reducción de ruido se hace patente también durante las llamadas. Así pues, los auriculares BT Redmi Buds 5 Pro recogen la señal de tu voz y filtran el sonido externo para que tus interlocutores te oigan con suma claridad y nitidez. También reducen el sonido del viento.

Conexión simultánea a dos dispositivos

Por si fuera poco, los auriculares TWS Redmi Buds 5 Pro son compatibles tanto con Android como con iOS, permitiéndote descargar la aplicación móvil en tu dispositivo y realizar ajustes en los modos, ver el nivel de batería restante, activar el modo antipérdida o comprobar dónde se encuentran ubicados.

Además, la nueva versión Bluetooth 5.3 proporciona una latencia aún menor que las previas, consiguiendo así que sonido e imagen siempre vayan perfectamente acompasados. Su función de conexión dual te permite emparejarlos a dos dispositivos al mismo tiempo para que cambies la conexión rápidamente entre uno y otro en determinadas situaciones. Como, por ejemplo, cuando estés viendo una película en tu tablet y de repente recibas una llamada en tu móvil.

La batería de los auriculares inalámbricos Redmi Buds 5 Pro

Alimentados por una batería de larga duración, estos auriculares Bluetooth Xiaomi proporcionan hasta 10 horas* de escucha continuadas, o hasta 38 horas de autonomía total* con las cargas extra de la funda.

Todo ello combinado con una potente carga rápida, que otorga hasta 2 horas más de uso en tan solo 5 minutos.

*Los tiempos de autonomía están sujetos a las condiciones de uso, como el tipo de archivo reproducido, el nivel de volumen, la estabilidad de la conexión, etc. ANC desactivado.

Diseño semi in-ear con resistencia al polvo y el agua IP54

Por último, los auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 5 Pro presentan un diseño semi in-ear ligero y cómodo con bastón más corto de lo habitual, añadiendo así estabilidad al ajuste. También ayudarán en esto las almohadillas de silicona intercambiables (las hay con talla S, M y L), que se adaptan de forma firme y segura a tu canal auditivo.

Además, con una clasificación IP54 de resistencia al agua y polvo, los Xiaomi Redmi Buds 5 Pro son perfectos para practicar deporte mientras disfrutas de tu música aunque llueva o sudes.

Usted puede pagar con:
La compañía
+ Quienes somos
+ Servicios
+ Política de privacidad
+ Política de reembolso
+ Política de entrega
+ Términos & Condiciones
+ Contáctenos
+ Oportunidades
+ Garantías
El sitio
+ Marcas comercializadas
+ ¿Cómo funciona?
+ FAQ
+ Seguridad en línea
+ ¡Ayuda!
+ Ingrese/Regísterese
+ Su cuenta
Reglamentos
Certificado de Garantía Celulares y Tablets


Formas de Pago
+ Información

tap
0
Artículos en la canasta de compra
ver el carrito de compra
tap
tap
Regístrese aquí en poco tiempo y navegue por nuestros productos
tap
tap
Verificados por:
tap
Esta tienda está autorizada por Visa y MasterCard para realizar transacciones Electrónicas.
 
Todos los derechos reservados © 2010. Todoaplazo.com.