Bienvenido: Visitante (ingrese aquí)   |  Buscar:



(0)
Usted tiene 0 artículos en
su carro de compra...
Garantías

Política de Garantía

Ley 7472

Garantía Extendida:Todo a Plazo S.A garantiza a sus clientes que todos los productos comprados por medio de su portal electrónico cuentan con “garantía extendida” el plazo de la garantía que brinda Todo a Plazo S.A es por un año plazo a partir de la fecha de compra del producto emitida en la factura que se le entrega al cliente. Lo cual significa que ante cualquier inconveniente derivado del mal funcionamiento de los artículos o producto de errores en la logística, Todo a Plazo asumirá todos los costos adicionales, de recolección, reparación y servicio sin trasladarle éste al cliente.

Todo a Plazo S.A. certifica que todos los productos ofertados son nuevos y cuentan la garantía del fabricante, según las condiciones y especificaciones dadas a sus diferentes líneas de producto. De acuerdo al tipo de producto, marca y en concordancia con las políticas del representante o distribuidor de la marca en Costa Rica, así como con lo estipulado en la ley 7472 de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor publicada en la Gaceta número catorce del 19 de enero de 1995. En todo caso en ninguna circunstancia la garantía podrá ser inferior a treinta días para aquellos productos que carezcan de garantía otorgada por el fabricante.

El Cliente tiene derecho de reclamar la garantía siempre y cuando el producto adquirido no cumpla con las especificaciones y funcionamiento descritos en el Mall Virtual, entendiéndose en forma clara que todo bien que se venda se encuentra garantizado en cuanto al cumplimiento de los estándares de calidad y los requerimientos técnicos que, por razones de salud, medio ambiente y seguridad, establezcan las leyes, los reglamentos y las normas respectivas, dictadas por la Legislación Costarricense.

Todo a Plazo S.A. pondrá a disposición del Cliente, un Servicio de Atención al Cliente en línea por medio de un servicio de chat, correos electrónicos y una línea telefónica para hacer el reporte requerido. Asimismo, en caso de requerir alguna atención, consulta, duda o reclamo, puede hacerlo al correo electrónico servicio@todoaplazo.com. Éste correo debe contener los siguientes datos: nombre completo del cliente, descripción de la falla del artículo. Una vez enviado el correo el cliente obtendrá una respuesta en una plazo máximo de 24 horas, o bien puede llamar directamente al número telefónico 2010-2929 el cual será atendido en un horario de oficina de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.

El Cliente ante cualquier reclamo, deberá presentar la factura original del producto, en sus respectivos accesorios originales. Es menester de la compañía hacer del conocimiento del cliente que, de no conservar su respectiva factura, Todo a Plazo no podrá ejecutar garantía alguna a su favor, por lo que de cualquier falla o avería deberá ser cubierta directamente por el cliente exonerando a Todo a Plazo de cualquier responsabilidad.

Todo a Plazo S.A. tiene derecho a revisar los productos y establecer un diagnóstico definitivo al Cliente en un plazo máximo de 30 días hábiles. En caso de reposición de un artículo por otro nuevo, Todo a Plazo notificará al Cliente y entregará una nueva boleta de Entrega de Artículo donde se especificará que el artículo está siendo cambiado por un modelo nuevo con las mismas características.

Todo a Plazo S.A. establece que se hará efectiva la garantía del artículo solamente cuando el producto reclamado no funcione adecuadamente por problemas en su fabricación. La garantía queda sin efecto cuando se compruebe maltrato físico o uso inadecuado del artículo por parte del Cliente, o bien, que éste no cumpla con las especificaciones establecidas por el fabricante y todas aquellas que se indiquen en los términos de garantía de cada producto. Todas las garantías están sujetas a la revisión por parte de los Talleres Autorizados por las Marcas.

Todo a Plazo S.A se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo adquirido por el Cliente si este presenta maltratos físicos que puedan ser la causa de su mal funcionamiento y no estará en ninguna obligación de devolver el dinero por dicha compra.

El Mall Virtual Todoaplazo.com tampoco estará en la obligación de atender solicitudes, de rembolsar dinero o bien de cambiar el artículo o cualquier mercadería originados por un error incurrido por el Cliente, o cambios de parecer.

El Cliente tendrá como plazo para hacer valer su garantía, el tiempo establecido (año plazo) por el Fabricante y Todo a Plazo S.A se apegará al cumplimiento de las mismas. Una vez vencido ese plazo, Todo a Plazo no se hará responsable por ningún tipo de reclamo del Cliente, sin embargo podrá atender reparaciones y asesorías bajo el costo exclusivo del cliente, al cual se le solicitará el visto bueno ante cualquier reparación/asesoría.

Si tiene alguna duda relacionada con la duración de la garantía de algún artículo, puede comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente, a la línea 2010-2929 o consultar directamente al siguiente correo electrónico servicio@todoaplazo.com

Todo a Plazo S.A, pone a disposición del cliente el Certificado de Garantía de los productos para conocimiento del comprador.

 

Perfumes
Celulares y Tablets
Ropa
Apariencia Personal
Audio y Video
Vehículos
Computación
Entretenimiento
Hogar
Herramientas
Juguetes
Libros
Deportes
Vinos y Licores
Floristería y Regalos
Salud
Promociones
0
Usted tiene 0 artículos en
su carro de compra...
Política de privacidad  |  Política de reembolso  |  Política de entrega  |  Términos y Condiciones  |  Garantías  |  ¿Quiénes somos?  |  FAQ  |  Contáctenos
Oportunidades  |  Ingrese/Regístrese  |  Su cuenta  |  ¡Ayuda!  |  ¿Cómo funciona?  |  Marcas comercializadas  |  Seguridad en línea  |  Forma de Pago


Todos los derechos reservados © 2014. Sitio operado por Todoaplazo.com