(0) artículos agregados
ver carrito de compras
BIENVENIDO: Visitante (ingresar) BÚSQUEDA DE PRODUCTOS
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO MARCA: Todo a plazo
Mascotas  >>  Alimentación
Financiado desde: ₡910,57
Cuotas sin intereses desde: ₡1.571,39
Millas desde: 7.227 Puntos!
Precio al contado: ₡61.284,18 i.v.i
Precio Original: ₡61.284,18
Cantidad: 
*Imágenes con fines ilustrativos*.  
*Válido hasta agotar existencias*.
*Este producto tiene un tiempo de entrega de 8 a 10 hábiles desde la aprobación de la orden

  • El comedero para mascotas consta de cuatro bandejas, con 4 comidas al día. Cada valle puede contener hasta 0,4 libras de alimentos secos o semihúmedos para perros o gatos. El alimentador automático también es perfecto para mascotas que comen demasiado o pierden peso, personalizando el tiempo de comida y la cantidad de alimentos para ayudar a mantener a su mascota saludable.
  • No sólo un alimentador para gatos, sino también un dispensador automático. Cuando insertas una botella de agua, fluye automáticamente hacia abajo y llena el lavabo con agua. El alimentador para gatos proporciona a tu mascota abundante comida y agua.
  • Graba tu voz para recordar a tus mascotas que es el momento de comer. El alimentador automático para perros puede grabar 10 segundos y reproducir automáticamente tres veces. Los sonidos familiares pueden reducir la ansiedad de la mascota y dejar que su mascota coma a tiempo.
  • El reloj digital integrado y la pantalla digital se pueden ajustar en tiempo de comida y grabación. El alimentador con tiempo permite fijar un tiempo de alimentación de hasta 4 comidas al día en un minuto. Es mejor para aquellos que no tienen tiempo para cuidar de sus mascotas.
  • PEDY tiene 30 días de reembolso completo y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el alimentador automático de gatos, por favor consulte nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente le ayudaremos en 24 horas
PRODUCTOS RECOMENDADOS
PRODUCTOS NUEVOS
FORMAS DE PAGO