(0) artículos agregados
ver carrito de compras
BIENVENIDO: Visitante (ingresar) BÚSQUEDA DE PRODUCTOS
JUGUETES PARA MASTICAR MARCA: Todo a plazo
Mascotas  >>  Accesorios
Financiado desde: ₡695,71
Cuotas sin intereses desde: ₡1.200,60
Millas desde: 5.522 Puntos!
Precio al contado: ₡46.823,49 i.v.i
Precio Original: ₡46.823,49
Cantidad: 
*Imágenes con fines ilustrativos*.  
*Válido hasta agotar existencias*.
*Este producto tiene un tiempo de entrega de 8 a 10 hábiles desde la aprobación de la orden

  • Juegos de supervalor para todas las ocasiones: 14 juguetes para mascotas para perros, contiene 9 juguetes de cuerda de algodón para perros, bola de tratamiento IQ, cepillo de dientes de goma para perro, juguete para perros Banana, hueso de goma y fresco. Gran valor para la cantidad de juguetes de perro lindo que obtienes que cumplir con diferentes requisitos de la vida diaria del perro como los dientes, el entrenamiento y el juego interactivo. Nuestro paquete de juguetes para perros es el mejor amigo para acompañar a los perros a crecer y juega un papel importante en la infancia de su perro.

  • Juguete de dentición para cachorros: los perros tienen un fuerte deseo de masticar todo en la casa cuando la dentición. Así que masticando nuestro cepillo de dientes de goma y juguetes de hueso que con puntas suaves, los perros reciben masaje de encías y alivio del estrés. Estos juguetes de dentición para cachorros no solo limpian los incisivos como otros juguetes en el mercado, sino que también ayudan a limpiar la placa dental que se esconde en la esquina muerta, eliminarlos y evitar la descomposición. Mantener a tu cachorro tiene un comportamiento de masticación saludable.

  • Juguetes de entrenamiento para perros pequeños: un perro cansado es un buen perro. Perseguir frisbee de goma es el instinto de los perros, al jugar juegos de frisbee, el perro correrá más y hará más ejercicio. La bola de golosinas Squeaky IQ es un gran juguete de enriquecimiento de perro para aumentar el coeficiente intelectual de los perros cuando los perros aprenden a tirar y rodar para sacar sus aperitivos. Cuando los perros reciben un equilibrio saludable de estimulación física y mental, estarán felices y bien ajustados.

  • Juguetes para perros intuitivos para el cuerpo: los perros son animales que necesitan cuidado y amor. Nuestros juguetes de cuerda con diseño de anillo de mango son adecuados para actividades en interiores y exteriores, conveniente para jugar con tus perros, como tirar de la guerra, lanzar y buscar juegos. Eso mejora positivamente la relación entre tú y tus perros. Además, cuando estás ocupado, los perros pueden jugar estos juguetes de cuerda multicolor y no se sienten solos.

  • Happy Dog Goes WOOF: este exclusivo juguete para perro está diseñado para tu mejor amigo. No para masticadores agresivos, ya que elegimos el material más seguro no el más fuerte. No dude en ponerse en contacto con nosotros antes o después de su compra con cualquier pregunta o confusión, garantizamos el reembolso o reemplazo dentro de los 60 días
PRODUCTOS RECOMENDADOS
PRODUCTOS NUEVOS
FORMAS DE PAGO