(0) artículos agregados
ver carrito de compras
BIENVENIDO: Visitante (ingresar)

MATEBOOK D14 MARCA: Huawei
Computación  >>  Portátiles
Financiado desde: ₡7.681,13
Cuotas sin intereses desde: ₡37.151,01
Millas desde: 52.572 Puntos!
Precio al contado: ₡445.812,12 i.v.i
Precio Original: ₡445.812,12
Cantidad: 
*Imágenes con fines ilustrativos*.  
*Válido hasta agotar existencias*.

* Este producto tiene un tiempo de entrega de 10 a 15 días hábiles* 

*La entrega de este producto está sujeta a las disposiciones y restricciones impuestas ante la situación que atraviesa el país por el Covid-19*

HUAWEI MateBook D 14 está equipado con una notable pantalla IPS de 1920 x 1080 y los biseles se han reducido a solo 4.8 mm, lo que hace que la pantalla FullView de 14 pulgadas se vea casi infinita. Con su ángulo de visión de 178 °, ya sea que esté sumergiéndose en una experiencia cinematográfica o simplemente enviando un correo electrónico, se encontrará con un regalo visual con la pantalla vívida y hermosa.

Con un peso de solo 1.38 kg 1 y un grosor de 15.9 mm 2 , el diseño aerodinámico no solo se ve muy bien, sino que significa que puede empujar la bisagra a casi 180 °. Obtendrá la mejor vista de la casa, ya sea que esté retrocediendo o justo en el borde de su asiento.

Funciona con el procesador AMD Ryzen 7 3700U 3 , que acelera y mejora el rendimiento. Equipada con un SSD PCIe, y con hasta 16 GB de RAM DDR4 de arquitectura de doble canal, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas. Con sus gráficos Radeon ™ RX Vega 10, puede dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

HUAWEI MateBook D 14 está equipado con nuestro diseño de ventilador Shark Fin 2.0. Optimiza eficazmente el flujo de aire y disipa el calor, enfriando la computadora portátil de forma rápida y silenciosa, para que pueda manejar lo que le arroje sin sudar.

Con una batería extraordinaria de 56 Wh 4 , por lo que ya sea que se enfrente a reuniones de todo el día o clases consecutivas, lo ayudará con una sola carga. Y si tiene un vuelo de larga distancia, no se conforme con el entretenimiento a bordo. En vez de eso, mira una serie con hasta 9,5 horas de videos 1080P. 5 5

Con solo un simple toque, su teléfono inteligente y su Huawei MateBook se transformarán en el "UNO" súper dispositivo, incluso sin conexión a Internet. La pantalla de su teléfono aparece en su computadora portátil, lo que le permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en su computadora portátil mientras envía mensajes a sus colegas en su teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo

El botón de encendido del HUAWEI MateBook D 14 tiene un lector de huellas digitales incorporado, por lo que puede encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionar una vez.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
PRODUCTOS NUEVOS
LINKS DE INTERÉS