(0) artículos agregados
ver carrito de compras
BIENVENIDO: Visitante (ingresar)

COMEDERO DE SILICÓN MARCA: Todo a plazo
Mascotas  >>  Alimentación
Financiado desde: ₡807,76
Cuotas sin intereses desde: ₡3.906,84
Millas desde: 5.529 Puntos!
Precio al contado: ₡46.882,11 i.v.i
Precio Original: ₡46.882,11
Cantidad: 
*Imágenes con fines ilustrativos*.  
*Válido hasta agotar existencias*.
*Este producto tiene un tiempo de entrega de 8 a 10 hábiles desde la aprobación de la orden

  • Diseño de cuencos dobles y tamaño ajustable: el diseño de cuencos dobles funciona como una comida completa con comida y agua, o alimentar a 2 amigos de piel al mismo tiempo. El cuenco plegable para perro es de 19 pulgadas de ancho, 3 pulgadas de altura. Cada cuenco puede contener hasta 35 oz o 4,5 tazas de comida o agua a toda altura; 24.6 oz o 3.5 tazas a media altura; 8 oz o 1 taza a altura compacta.
  • Antideslizante y antideslizante: estos cuencos de viaje para perro están diseñados con una alfombrilla de silicona antideslizante y a prueba de volteos que podría evitar que los cuencos se muevan. Los cuencos grandes para perros de viaje pueden permanecer resistentes y no se deslizarán cuando se alimenten.
  • Alfombrilla de silicona antiderrames: estos cuencos plegables para perros también se pueden utilizar en casa. La base extragrande con bordes elevados de la alfombrilla de silicona atrapa cualquier derrame para mantener el suelo limpio. Gran elección para sus perros y gatos.
  • Materiales seguros: los cuencos plegables Winsee para perros y gatos están hechos de silicona de calidad alimentaria flexible de alta calidad, 100 % sin plomo, sin BPA. Bonus Durable Frisbee y mosquetón con estos cuencos dobles para mascotas. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Y estos cuencos compactos para cachorros y gatos se pueden enjuagar o limpiar después de cada uso.
  • Bono gratis: Frisbee y mosquetón. Tamaño de Frisbee: 7 pulgadas. Color al azar: gris, verde de seguridad, azul. Fácil de guardar y también ideal para viajar, senderismo, camping y caminar. Estos cuencos plegables para perros son un gran compañero para viajes al aire libre, disfruta de un gran tiempo con tus mascotas. 
PRODUCTOS RECOMENDADOS
PRODUCTOS NUEVOS
LINKS DE INTERÉS