(0) artículos agregados
ver carrito de compras
BIENVENIDO: Visitante (ingresar)

TÚNELES PARA GATOS INTERIORES MARCA: Todo a plazo
Mascotas  >>  Accesorios
Financiado desde: ₡666,23
Cuotas sin intereses desde: ₡3.222,32
Millas desde: 4.560 Puntos!
Precio al contado: ₡38.667,90 i.v.i
Precio Original: ₡38.667,90
Cantidad: 
*Imágenes con fines ilustrativos*.  
*Válido hasta agotar existencias*.
*Este producto tiene un tiempo de entrega de 8 a 10 hábiles desde la aprobación de la orden

  • Juguete para gatos inteligente: el juguete interactivo para gatos fomenta el juego activo y libera el cazador interior de tu gato. Incorpora cuentas y plumas para atraer, atraer y desafiar a tu mascota a saltar, saltar y perseguir.
  • Nuestra garantía: sabemos que nuestros túneles para gatos de interior no decepcionarán. Más bien, esperamos que nuestro túnel de gato se convierta en el juguete favorito de tu mascota. Pero no importa cómo reaccionen, estás cubierto. Ofrecemos una garantía de por vida sin preguntas. Compra con confianza para todos los amantes de los gatos en tu vida.
  • Horas de juego: 3 tubos anchos con lados arrugados, bola atractiva y agujero central. Este túnel plegable mantendrá a tus amigos peludos activos y entretenidos durante todo el día. Mantiene la atención durante más tiempo que otros juguetes para gatos, incluyendo cubos, tiendas de campaña o postes para arañar.
  • Construcción duradera: las garras afiladas no coinciden con nuestro nailon resistente a desgarros. El marco de acero totalmente cerrado soporta los juegos más enérgicos de escondite. Se pliega en segundos para que puedas llevar tu tubo de gato a cualquier lugar.
  • Ejerce para todas las mascotas pequeñas: gatos, conejos, cachorros y hurones a todos les encantan las características interactivas de nuestro túnel para gatos. Mantén a tus mascotas estimuladas activas y felices cuando no puedas estar allí para jugar con ellas tú mismo. 
     
PRODUCTOS RECOMENDADOS
PRODUCTOS NUEVOS
LINKS DE INTERÉS