(0) artículos agregados
ver carrito de compras
BIENVENIDO: Visitante (ingresar)

KIT DE CORTE PARA MASCOTAS MARCA: Todo a plazo
Mascotas  >>  Accesorios
Financiado desde: ₡914,23
Cuotas sin intereses desde: ₡4.421,80
Millas desde: 6.257 Puntos!
Precio al contado: ₡53.061,60 i.v.i
Precio Original: ₡53.061,60
Cantidad: 
*Imágenes con fines ilustrativos*.  
*Válido hasta agotar existencias*.
*Este producto tiene un tiempo de entrega de 8 a 10 hábiles desde la aprobación de la órden*

  • Recargable Cortadora de pelo para perro con batería integrada es bueno para una excepcional flexibilidad y maniobrabilidad. Y el propio Clíper tiene 5 funciones ajustables para el peine de 0.8 mm a 2 mm
  • Cuchilla fija de acero inoxidable de alta calidad y hoja en movimiento de cerámica proporcionan un rendimiento de corte excelente. La hoja suficientemente filosa después de mucho tiempo de uso. Cuchillas desmontables para facilitar el cambio y limpieza.
  • Motor de precisión, baja vibración y diseño ultra silencioso. Con solo unos 50 db, no hace ruido mientras trabaja, ayudando a que el animal se sienta a gusto y no le tema más al corte de pelo. Potente motor (el eje hecho de cobre fino), no para abrazadera y hacerte pelo de mascotas.
  • El recorte peine ajustable es aplicable para cortar cabello de diferentes longitudes; y la guía peines hacer cambios para una rápida, fácil de peine extraíble y una mayor versatilidad. Con 4 peines guía de fijación: fino (3mm/6mm/9mm/12mm), agradable al tacto contornos peines hacen que sea seguro, fácil, cómodo.
  • Nota: Debido a las restricciones de envío, su paquete no incluye accesorios de aceite. No desmontar el producto por ti mismo. Este producto sólo se puede permitir de limpiar con un poco de agua o jabón suave líquido. 
PRODUCTOS RECOMENDADOS
PRODUCTOS NUEVOS
LINKS DE INTERÉS