(0) artículos agregados
ver carrito de compras
BIENVENIDO: Visitante (ingresar)

MOCHILA ACOLCHADA MARCA: Todo a plazo
Mascotas  >>  Bolsos y Jaulas
Financiado desde: ₡1.558,09
Cuotas sin intereses desde: ₡7.535,97
Millas desde: 10.664 Puntos!
Precio al contado: ₡90.431,64 i.v.i
Precio Original: ₡90.431,64
Cantidad: 
*Imágenes con fines ilustrativos*.  
*Válido hasta agotar existencias*.
*Este producto tiene un tiempo de entrega de 8 a 10 hábiles desde la aprobación de la órden*
  • Ya sea que tus aventuras estén cerca o lejos, las bolsas de viaje de equipaje para mascotas Mobile Dog Gears hacen que sea fácil viajar con tu perro. Mobile Dog Gear proporciona un sistema de equipaje organizado pendiente de patente con accesorios que ahora hace que sea fácil viajar con tu perro durante cualquier tiempo Tenemos varias opciones de equipaje de viaje para mascotas para cualquier tamaño de perro o situación que contiene artículos como juguetes, agua, comida, trea.
  • Las bolsas de viaje organizadas para perros de Mobile Dog Gear hacen que sea fácil viajar con tu perro. La mochila Weekender es el tamaño perfecto para empacar tus pertenencias de mascotas durante un fin de semana o más tiempo. Esta bolsa de viaje para mascotas es ideal para perros pequeños, y es perfecta para viajes largos y vacaciones; sostiene artículos como juguetes, agua, comida, correa, arnés, manta, bolsas de basura y otros artículos esenciales para mascotas.
  • Este equipaje para perro incluye: gran compartimento principal, dos correas traseras acolchadas, dos bolsillos laterales de malla, bolsillo para bolsas de basura y un bolsillo frontal con cremallera.
  • También se incluyen 2 portadores de alimentos forrados (10 tazas en total), mantel individual y 2 cuencos de silicona plegables que se almacenan cómodamente en la solapa frontal. Además, esta bolsa de viaje cumple con la mayoría de los requisitos de equipaje de mano de la aerolínea, tiene hardware de metal de lujo y una etiqueta de equipaje de identificación.
  • Esta no es tu bolsa de mascota promedio. El material de poliéster acolchado de alta calidad durará sin la preocupación de que se desgaste o se caiga. Este material duradero es ligero y fácil de limpiar, y puede manejar el volcado y la caída de sobre la marcha. Esta bolsa diseñada por expertos hará que tu mascota viaje con estilo
PRODUCTOS RECOMENDADOS
PRODUCTOS NUEVOS
LINKS DE INTERÉS