(0) artículos agregados
ver carrito de compras
BIENVENIDO: Visitante (ingresar)

BOLSO ORGANIZADOR MARCA: Todo a plazo
Mascotas  >>  Bolsos y Jaulas
Financiado desde: ₡1.002,81
Cuotas sin intereses desde: ₡4.850,23
Millas desde: 6.864 Puntos!
Precio al contado: ₡58.202,81 i.v.i
Precio Original: ₡58.202,81
Cantidad: 
*Imágenes con fines ilustrativos*.  
*Válido hasta agotar existencias*.
*Este producto tiene un tiempo de entrega de 8 a 10 hábiles desde la aprobación de la órden*
  • Diseñado para la mejor y más cómoda experiencia de viaje al aire libre para ti y tu mascota. Cumple con la normativa de aerolíneas y se ajusta debajo del asiento. Perfecto para una escapada de fin de semana con tu mejor amigo.
  • Gran capacidad y funcional: esta bolsa de viaje para mascotas tiene un gran compartimento interior para almacenar golosinas, juguetes y mucho más. Viene con múltiples bolsillos funcionales y solapa ajustable integrada para mantenerse flexible y organizado.
  • Duradero y cómodo: fabricado con poliéster duradero de alta calidad para una experiencia duradera. Material exterior Oxford repelente al agua con respaldo de PVC y forro interior a prueba de fugas.
  • Esta bolsa de viaje para mascotas viene con 2 bolsas de contenedores de alimentos y 2 cuencos plegables para mantener a tu mascota hidratada y alimentada durante los viajes. Gran capacidad con 5 L de volumen de cada bolsa de contenedor de alimentos.
  • Esta bolsa de viaje para mascotas mide 15.5 x 9.5 x 14 pulgadas (largo x ancho x alto) con un volumen de bolsa de 33 l en total. Disponible en 4 colores para que puedas mezclar y combinar con tu atuendo. 
PRODUCTOS RECOMENDADOS
PRODUCTOS NUEVOS
LINKS DE INTERÉS